Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ruiz Esparza se reúne con ministro de transporte de China

Compartir

En la reunión intercambiaron información y experiencias sobre temas ferroviarios y portuarios.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con el ministro de Transporte, Yang Chuangtang, con quien intercambió información y experiencias sobre temas ferroviarios y portuarios, y le entregó el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018 de la SCT.

Ruiz Esparza también participó en el encuentro con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (CNDR), Xu Shaoshi, y posteriormente se dirigió al aeropuerto internacional de Beijing para conocer su centro de operaciones y el funcionamiento de la terminal aérea número 3, una de las más modernas y avanzadas del mundo.

Esta gira de trabajo de la delegación mexicana por China, encabezada  por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, se lleva a cabo en preparación de la reunión que los presidentes de ambos países sostendrán en la próxima Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), en San Petesburgo.

También forman parte de la delegación mexicana la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el jefe de la Unidad de Productividad Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Abraham Zamora Torres; los directores generales del Banco Nacional de Comercio Exterior, Enrique de la Madrid Cordero, y del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Alfredo del Mazo, así como el titular de Nacional Financiera, Jacques Rogozinski, y el embajador de México en China, Julián Ventura Valero, entre otros funcionarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir