Con la mirada puesta en su futuro empresarial, SAC Transportes informó sobre nuevas herramientas para su desempeño. Para lograr mantener un desarrollo constante de su red de transporte de diferentes productos, incorporó más de 30 flotas de tractocamiones de gas natural.
De acuerdo con lo descrito por la empresa, un total de 35 flotillas de tractocamiones se incorporaron a su línea de trabajo, las cuales provienen de la marca Sitrak. Tales vehículos estarán impulsados por gas natural licuado con la intención de reducir emisiones contaminantes.
El gerente de SAC Transportes, Carlos Mata, describió que la incorporación de esta flotilla permitirá a los usuarios disminuir su impacto medioambiental. Además se obtendrán hasta 3 mil kilómetros de autonomía para realizar menos paradas, además de reducir costos en la cadena de suministros.
De acuerdo con los directivos de SAC Transportes, la incorporación de esta flotilla tiene la intención de crecer, para 2024, 60% la flota de tractocamiones. Ello enfocándose en sus programas de sustentabilidad, además de impulsar su servicio de transfer HAZMAT en la frontera con E.U.
Tal postura ecológica sigue la línea de SAC, quien a lo largo de su historia ha robustecido su flota de tractocamiones en el territorio mexicano. Esto los ayuda a impulsar también la capacitación integral de sus operadores.
Con una flotilla en crecimiento, SAC vigila su labor con herramientas de seguimiento 24/7, monitoreo de GPS, sumado a sus medidas y protocolos de seguridad para cuidar a sus operadores.
Por tales movimientos, en tan solo dos años de operaciones, SAC Transportes apuesta por la seguridad y la energía sustentable para que ayuden a disminuir contaminantes. Además de fortalecer la industria del autotransporte y la logística en México.
TE PUEDE INTERESAR: Fruehauf: Caso de éxito con la jabonera La Corona