Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sam Means se retira de PACCAR

Compartir

Luego de 21 años de sobresaliente contribución en PACCAR, empresa especializada en diseño y fabricación de camiones medianos y pesados​bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF, Samuel Means III fue elogiado con una ceremonia de despedida en los viñedos del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana, expresó: “Estamos aquí, no para despedirte, sino para festejarte. Extrañaremos tu pasión y sabios consejos”.

Enseguida, relató los logros alcanzados por la empresa durante la presencia de Sam, como el lanzamiento de nuevos modelos; nueva producción en la planta de Mexicali de los vehículos KW45 y KW55; el uso de camiones de tecnología verde, con la ampliación y modernizaron de instalaciones.

Asimismo, promovió el trabajo en equipo, un cercano contacto con los clientes y, principalmente, la pasión por la calidad, los productos y el servicio de calidad que Kenworth brinda al cliente.

Bob Christensen, vicepresidente ejecutivo de PACCAR, definió a Sam como “un verdadero ejecutivo global, entusiasta y altamente enfocado a los resultados y calidad, que quedaron demostrados en su liderazgo dentro de la industria del transporte en México”.

Luego de un recorrido por la trayectoria de Kenworth, Oscar Didier Gil, representante de la Asociación de Concesionarios Kenworth en el país y concesionario de Monterrey, le brindó un emotivo mensaje de despedida:

“Era un contraste: sereno, hiperactivo, con los pies en la tierra, pero la mirada en el cielo. Sam no solo exigió, sino escuchó… entendió nuestros problemas. Kenworth es sinónimo de orgullo. En ti vimos un buen líder y fue un orgullo trabajar junto a ti”, finalizó.

“Yo no hice nada, sino agitar el látigo. Voy a extrañar el estar en contacto diario con ustedes. No olviden que ser responsables en todas nuestras actividades, es un concepto permanente, lo que hemos creado, aseguren que continúe”, concluyó Sam Means, en medio de aplausos y muestras de cariño.

_D7C2590

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir