SAS, empresa líder en software y servicios de Business Analytics e inteligencia empresaria, lanzó al mercado su nueva solución SAS® Retail Planning, la cual ayuda a los minoristas a desarrollar un conocimiento profundo de los clientes y simultáneamente apoyar las decisiones de comercialización para mejorar los resultados del retail.
SAS® Retail Planning provee la habilidad de “hablar el lenguaje” individual de cada tienda, ayudando a superar las limitaciones informáticas y aumentar sus beneficios. A decir de SAS, gracias a esta nueva solución los clientes hallarán una respuesta a sus requerimientos o necesidades, quedarán satisfechos y regresarán por más.
También, SAS señala que el 2012 será el año angular para el software de planificación de mercancías y para que los minoristas satisfagan a sus consumidores de manera más fácil con el producto correcto, con el precio adecuado y en el lugar necesario.
“Colocar en el lugar adecuado los productos, es una iniciativa clave de crecimiento para Kohl” aseguró Bernie Powers, vicepresidente senior para la información de mercadeo. “Al adaptar nuestra oferta al mercado, somos capaces de aumentar nuestro compromiso con clientes locales. Las mejoras que SAS ha realizando en su producto de planificación de mercancía en 2012, permitirá que nuestros comerciantes y planificadores puedan desarrollar y ejecutar surtidos personalizados con mayor facilidad”.
El SAS Retail Planning incluye: SAS Retail Assortment Planning (Planificador de Surtido para Minoristas) y SAS Retail Planning (Planificador de Financiamientos para Minoristas); ayudan a los minoristas a mejorar la planificación estratégica para designar el precio, talla, surtido o cantidad piezas, temporalidad y lugar correcto de los productos para el minorista.