Como parte de su estrategia de comprender las necesidades de sus clientes y garantizar su servicio postventa, Scania, fabricante sueco de vehículos pesados, abrió un nuevo punto de venta de refacciones originales cerca de la Terminal de Autobuses Central del Norte de la Ciudad de México.
Para su oportuno abasto, la nueva refaccionaria recibirá las piezas originales del Centro Logístico de Refacciones de la armadora, situado en Querétaro.
“Para los transportistas, las disponibilidad de sus vehículos es clave para la operación. Por ello, todos los días enviaremos los repuestos necesarios para tener en todo momento un inventario de partes disponibles”, dijo Silvio Renan, director de servicios de Scania Commercial Operations Mexico.
Cabe destacar que Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses para el transporte pesado y de motores industriales y marinos, y con esta nueva tienda se fortalecerá su relación con los socios de negocios de una de las regiones más importantes del país