Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania enfatiza importancia de la sustentabilidad

Scania
Scania product family Södertälje, Sweden Photo: Gustav Lindh 2016

Compartir

La empresa sueca Scania señaló que la sustentabilidad no sólo se trata de ofrecer productos y servicios que disminuyan el impacto ambiental, sino que también se trata de entender las repercusiones a largo plazo.

En este sentido señaló que ser sustentable no es una opción, sino una necesidad.

“Ser sustentable no es más una opción, es una necesidad; desde su fundación, Scania ha tenido claro su compromiso con el medio ambiente; en 2016 este compromiso tomó un rumbo hacia la transformación del mundo del transporte”, dijo Enrique Enrich, Director General de Scania México.

Señaló que el transporte sustentable se orienta en tres apartados: eficiencia energética, combustibles alternativos y electrificación, además de transporte inteligente y seguro.

Además, dijo que la sustentabilidad como empresa también incluye la forma en que se opera un negocio, por lo que recalca seis puntos clave en este sentido: eficiencia de recursos y energética, diversidad e inclusión, salud y seguridad, derechos laborales, anticorrupción e impacto en la comunidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir