Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania estrena tren motriz

El nuevo tren motriz apuesta por la sostenibilidad, con un ahorro de combustible del 8%

Scania nuevo tren motriz

Compartir

Scania presentó un nueva tren motriz y actualizaciones para el mercado europeo, ahora presenta no solo una nueva plataforma de motores, sino también servicios y actualizaciones que consolidarán su posición como el fabricante líder de camiones pesados premium.

Con su nueva plataforma de motor para vehículos Euro 6, que van desde 420 a 560 hp, el tren motriz de Scania promete ahorros de combustible que generalmente alcanzarán el ocho por ciento para los clientes de larga distancia.

Todos los motores tienen capacidades inherentes de combustible HVO y dos de ellos se pueden pedir como versiones de biodiesel FAME. Seguirán más iteraciones para los mercados fuera de Europa y para las soluciones de biogás.

El nuevo tren motriz también incluye nuevas cajas de cambios y ejes, y un servicio premium, Scania ProCare, para clientes que solicitan un tiempo de actividad 100 % planificado. Scania también está introduciendo una opción para espejos retrovisores digitales para una mayor seguridad

“Vemos un mundo de transporte que está cambiando rápidamente, donde las demandas de los clientes de la mejor economía operativa total y un futuro sostenible van de la mano”, dijo Alexander Vlaskamp, vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas y Marketing de Scania.

Scania continua el camino que han establecido de ofrecer una paleta de soluciones sostenibles para sus clientes. Los combustibles renovables y los vehículos electrificados aumentarán drásticamente su participación en los próximos años, pero la dependencia de los motores de combustión continua siendo un hecho en la vida cotidiana. Y es por eso que el nuevo motor de Scania es tan importante, ya que contribuirá a una descarbonización sustancial durante el resto de esta década.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir