Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania fortalece flota de Vallarta Plus

Compartir

Scania entregó 10 unidades nuevas a la empresa Vallarta Plus con las cuales fortalecerá su relación comercial y revitalizará su flota.

Los autobuses vienen con chasis K440 y sistema de frenado EBS, la evolución del ya conocido ABS. Este sistema es eficiente, ya que calcula automáticamente el peso del vehículo e identifica la capacidad de frenado de cada rueda con el fin de mejorar la capacidad de adherencia en el momento justo.

Para mejorar la experiencia del usuario final, estas unidades cuentan con suspensión neumática, la cual proporciona una comodidad única a los pasajeros.

“Hoy es un buen día para Scania, entregamos 10 autobuses para nuestro cliente Vallarta Plus, unidades que cuentan con la más alta tecnología en seguridad y confort”, comentó Enrique Enrich, director General de Scania México.

Adicional a las características del vehículo, Scania mantiene su capacitación constante a los operadores para que conozcan al máximo las unidades, logrando así una adecuada conducción, confortable y segura.

“Con esta nueva entrega de unidades, fortalecemos nuestra alianza comercial con Vallarta Plus y nuestra presencia en el occidente mexicano”, finalizó Enrich.

Las unidades Scania entregadas a Vallarta Plus atenderán el mercado de esta empresa de autotransporte que brinda servicios en las ciudades de Guadalajara, Vallarta, Tequila y Tepic, en los estados de Jalisco y Nayarit.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir