Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Trucks apuesta por la sustentabilidad

Compartir

“En Volvo Trucks estamos comprometidos al 100% en  hacer todo lo que está en nuestras manos para tener un desarrollo sustentable, además de que tenemos una visión del futuro que es clara en este terreno, y que por tanto, estamos trabajando en este camino”, destacó marco A. Ortega, Director General de la filial sueca en nuestro país.

Asimismo, durante la comida que la firma ofreció a los asistentes al XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, el directivo señaló que parte del éxito en cumplir con los requerimientos de la industria, es “nuestra gente, que con su ideas e innovaciones se hacen las mejoras a los productos, lo que nos permite ofrecer soluciones sustentable, a la par de otorgar mayor rentabilidad a los clientes”.

Lo anterior, dijo, se ve reflejado en tecnologías como el motor Volvo y la transmisión i-Shift, que en conjunto ofrecen los mejores rendimientos del mercado.

Reconocimientos

Como muestra de las grandes prestaciones de los productos de la marca, durante el evento, Volvo Trucks aprovechó para reconocer a las empresas social de la ANTP: Bimbo, Femsa y Estafeta.

“Agradezco a estas empresas que han integrado unidades Volvo a  sus flotas de una manera muy considerable,  lo que es producto de los grandes resultados de nuestros productos·.

IMG_4811 copia

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir