Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vehículos de autotransporte registran aumento de ventas en primer semestre del año

Compartir

Las ventas al mayoreo de vehículos de autotransporte registraron un incremento de 9.9 por ciento el primer semestre del 2016, en relación al mismo periodo del año pasado, según datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

El organismo dio a conocer que impulsadas por el transporte de carga, rubro que registró un crecimiento de 13.5  por ciento, las ventas durante el mes de junio registraron una tendencia positiva al alcanzar un crecimiento de 11.2 por ciento respecto a mayo.

Por otra parte, las ventas acumuladas al menudeo incrementaron 17.8 por ciento debido a que el sector de carga ha mantenido un buen desempeño que le ha permitido crecer 23.6 por ciento durante los primeros seis meses de 2016.

ANPACT  informó también que para junio, las ventas al menudeo incrementaron 11.7 por ciento. Cabe señalar que la comercialización de unidades de autotransporte al menudeo es la más elevada de los últimos ocho años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir