Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania lanza puerta especial para operaciones urbanas

Las cabinas de la Serie L de Scania estrenarán una puerta que junto a una serie de sistemas permite tener mayor control del entorno urbano

Nueva puerta de Scania
La puerta es de vidrio. Foto: Scania

Compartir

Ante los entornos congestionados de las ciudades, Scania ha lanzado City Door, una puerta que permite que sus cabinas de la Serie L den ventajas para la operación diaria en estos ambientes y reducir, también, accidentes.

La City Door es una estructura de vidrio que permite ver con mayor facilidad lo que sucede a lado de la unidad.

Además, tiene un sistema de apertura rápida y es abatible hacia dentro para evitar los accidentes con peatones, automovilistas o ciclistas.

Así se ofrece un abordaje seguro y ergonómico con la plataforma baja de la cabina, así como una visión mejorada para los usuarios en entornos urbanos ocupados.

“Con la puerta de vidrio, las cabinas Serie L atraerán a más conductores y mantendrán satisfechos a los empleados actuales con su herramienta de trabajo diaria”, señaló Mikael Schuer, Gerente de Producto de Scania Trucks.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir