La firma de origen sueco Scania presentó Interlink, un vehículo para transporte público que es parte de la nueva generación de autobuses que la empresa trae al mercado, con nuevas prestaciones en términos de diseño, manejo, tecnología y reducción de emisiones.
En una presentación virtual, Patrik Kutte, encargado de ventas de Scania en Europa, destacó que el diseño de Interlink resalta por ser contemporáneo y minimalista, además de que la experiencia de manejo fue uno de los pilares de su desarrollo.
“Esto da como resultado una excelente manejabilidad, visibilidad, ergonomía y avanzados sistemas de manejo asistido”, dijo el directivo en un video de presentación.
A esto se le agrega tecnología en cuestión energética que permite altos ahorros de combustible por medio de eficiencia de motor, mejoras en la caja de cambio y la adición de la función arranque/parada.
También te puede interesar: Scania presenta soluciones para transporte de personal minero
Cabe destacar que las opciones de motorización para este nuevo vehículo en sus versiones europeas son el híbrido eléctrico, biogas y gas natural, ademas de biodiésel.
“El Scania Intelink encarna cómo la empresa provee soluciones completas para un transporte más sustentable y centrado en la economía operativa”, dijo el directivo.