Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania se consolida en Línea 2 del Mexibús

Compartir

Martin Ståhlberg, presidente de operaciones comerciales de Scania en las Américas, reafirmó su compromiso con México de brindar sus mejores soluciones para la movilidad del transporte en el país.

Como ejemplo de la eficiencia de los productos de la marca, la Línea 2 del Mexibús, desde su inicio de operaciones hace seis meses aproximadamente, optó por incluir autobuses Scania, los cuales actualmente suman 52 autobuses articulados de 10 a 15 metros de longitud.

Rafael Sánchez Osornio, tesorero del Consejo de Administración de Transcomunicador ―empresa operadora de Línea 2―, señaló que “en este tiempo, se ha observado un buen desempeño de los autobuses, transportando cada día a poco más de 60 mil pasajeros y esperamos llegar a 200 mil, provenientes de los municipios de Ecatepec, Cuautitlán, Tultitlán y Coacalco”.

“El modelo de servicio de Scania nos permite transparentar recursos. Y por otra parte, contar con la postventa permite tener un servicio de mantenimiento con los máximos estándares de calidad”, agregó.

En este sentido, Martin Ståhlberg, durante su visita a las instalaciones de Transcomunicador en Ecatepec, Estado de México, resaltó que en los patios del cliente, Scania cuenta con personal propio de servicios, con técnicos capacitados para suministrar refacciones, aceite y aditivos necesarios originales, cubriendo todas las necesidades de mantenimiento de los autobuses durante todos los días del año.

“Este servicio es muy importante para la empresa concesionaria, ya que les permite un mayor control de uso de autobuses y un mejor desempeño y disponibilidad de las unidades, además de un ahorro de recursos”, aseveró.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir