Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Renueva imagen L200 de Mitsubishi

Compartir

De manufactura tailandesa, L200 de Mitsubishi estrena nueva cara este verano, una pick-up del segmento mediano que llega al mercado mexicano con una imagen más fresca, resultado de su nueva parrilla y curvas estilizadas que se unen al rediseño de su estructura.

Así, el modelo probado en una ruta de Zacatecas, destacó por su alto desempeño ante las severas condiciones del camino, Antonio Vives, director de Marca de Mitsubishi Motors México, detalló que el nuevo modelo ofrece mayor espacio y mejores materiales, así como un manejo más cómodo, derivado de su nueva suspensión.

Como parte de su renovación, la quinta generación de L200, mejora la conducción, resultado de la modificación en su estructura, que le otorga mayor durabilidad, así como cambios en el radio de giro, además de incrementar la capacidad de carga.

El motor 2.4 L a gasolina, con sistema de inyección multipunto, ejerce 126 caballos de fuerza y 143 lb-pie de torque, mientras que el sistema de inyección, electrónicamente controlado, permite el balance entre desempeño y ahorro de combustible.

Por su parte, el motor 2.5 L a diesel DI-D ‘Common Rail’, entrega 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque, ambas motorizaciones están acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades.

La versión a diesel soporta 1,040 kilogramos y la de gasolina 1,065 kilogramos.

En su vista exterior, agrega una nueva parrilla cromada, con líneas que van a lo largo del cofre y en laterales, con lo que gana robustez.

Probada en caminos sinuosos de Zacatecas, el vehículo proporcionó en todo momento estabilidad, control, ahorro de combustible y máximo desempeño, sin perder la comodidad del viaje.

Para su comercialización, L200 ya está llegando a los distribuidores Mitsubishi de todo el país, y se espera que a partir de la tercera semana de julio, ya esté disponible en toda la red de concesionarios.

Crecimiento

“El primer trimestre del año en curso alcanzamos un incremento de 54 por ciento con el portafolio de productos Mitsubishi, al alcanzar siete mil 692 unidades comercializadas, en contraste con el mismo lapso de 2014”, señaló Antonio Vives.

De acuerdo con el ejecutivo, el modelo L200 representa el 32 por ciento de las ventas de Mitsubishi en el mercado nacional, de ahí la importancia de entregar un mejor producto a los consumidores, con todas las garantías de servicio y mantenimiento.

Concluyó que desde la introducción del modelo L200 en 1978, la firma automotriz, ha colocado más de tres millones de unidades a nivel global.

IMG_9561 IMG_9592 IMG_9595 IMG_9642 IMG_9650 IMG_9619

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir