Revista especializada en la industria del autotransporte en México

BAIC traerá a México su pickup eléctrica

La pickup Vigus 3 a gasolina ya se vende en el país con planes agresivos de crédito

Compartir

La marca china BAIC ya había presentado hace unos meses su pick up Vigus 3, pues ahora quiere que las Pymes mexicanas usen la versión eléctrica de su vehículo prometiendo satisfacer las necesidades de movilidad de comerciantes, agricultores y emprendedores a bajo costo.

La Vigus 3 a gasolina cuenta con un motor 1.8 L Turbo que genera 174 hp y se acopla a una transmisisón manual de seis velocidades con lo que es capaz de cargar 933 kilos y de arrastrar dos mil 500, además de contar con espacio para cinco pasajeros. 

Aunque no da detalles de las capacidades de su versión eléctrica, BAIC asegura poder brindar eficiencia a los negocios y una buena experiencia gracias a que es el principal productor de vehículos eléctricos en su país. 

“Desde que recibimos la línea Vigus vimos una oportunidad única en varios
segmentos de mercado, este modelo además de dar seguridad y potencia en el camino, brinda el confort adecuado para las jornadas de trabajo”, comentó Bernardo Quintero, director nacional de ventas BAIC.

Como parte de la estrategia de la marca para incursionar en el mercado PyMEs, se han creado agresivos planes de financiamiento de la mano de instituciones financieras sólidas como Banorte, que permite al pequeño empresario o emprendedor, estrenar hoy e iniciar el pago de sus mensualidades en los 90 días siguientes, además de una garantía, en todos sus modelos, por cinco años de defensa a defensa.

BAIC fabrica al año 550 mil auto y ve la posibilidad de traer su pick up verde al país, aunque aún no ha dado una fecha exacta

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir