Revista especializada en la industria del autotransporte en México

5 beneficios de usar VOLKS Telematics

VOLKS Telematics incluye tecnología para evitar el robo de unidades. Foto: Volkswagen Camiones y Autobuses

Compartir

VOLKS Telematics, nueva generación, de Volkswagen Camiones y autobuses ha apostado fuerte en apoyar a las empresas a hacerla más rentables y seguras.

Para entender cómo esta tecnología permite esto, te mencionamos cinco rubros que se verán impactadas de manera positiva por usar el sistema de telemetría que también está disponible para unidades MAN.

  1. Productividad: VOLKS Telemática promete a sus usuarios lograr una reducción del trabajo administrativo al optimizar el flujo y uso de información.
  2. Mantenimiento: Al mejorar el flujo de información, los datos del estado de la unidad serán mayores y en tiempo real, lo que permitirá reducir el mantenimiento correctivo por daños mayores.
  3. Seguridad: Su tecnología permite reducir los accidentes al mejorar las condiciones de conducción e implementar controles proactivos, al conocer la información sobre cómo se está manejando y sobre qué terrenos.
  4. Ahorro: Al hacer más eficiente la conducción, mantener a las unidades en buen estado y al analizar la operación de la flota, VOLKS Telematics permite reducir los gastos operativos.
  5. Anti-robo: Además de todo lo anterior, Volks Telematics permite neutralizar la unidad de manera remota en caso de robo, al desacelerar y apagar el motor.

Si quieres conocer más de las bondades de VOLKS Telematics y hacer más
rentable tu negocio, visita a tu concesionario más cercano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir