Revista especializada en la industria del autotransporte en México

#SoyLogístico tiene nuevo presidente: Alberto Modiano

Compartir

Alberto Modiano, quien es el vicepresidente de la cadena de suministro de Nestlé, fue designado como el presidente de #SoyLogístico Asociación, organización dedicada a empujar a la logística nacional a mejores prácticas, así como a ejecutivos del sector.

“La logística era una actividad que no había tenido la visibilidad y que se daba por hecho su existencia. Cuando vimos a las empresas que pudieron salir adelante en esta crisis, nos dimos cuenta de la relevancia de la logística, y lo apreciado que es por el consumidor tener siempre a la mano sus productos. La logística es una fábrica de eficiencias”, señaló Modiano.

Por su parte Pedro Gómez, quien había fungido en el cargo y quien es director general de TBTE de México se mostró satisfecho y agradecido de haber podido destacar a la logística como un área estratégica.

Modiano tiene estudios en Harvard y en el MIT, prestigiosas universidades de Estados Unidos, en el área de comercio y negocio y hasta hace poco fungía como consejero de la asociación que hoy dirige.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir