Scania develó el tren motriz Super en Expo Transporte ANPACT 2022

La marca apuesta por un transporte sustentable y eficiente

Scania develó el tren motriz Super en Expo Transporte ANPACT 2022

Compartir

Ahorro de 8% en combustible y mayor potencia, son la oferta de Scania con su tren motriz Super que fue mostrado en Expo transporte ANPACT 2022. Incluye tres nuevos componentes:  un motor a diesel seis en línea de 13 litros Euro 6, transmisión y eje diferencial.

Para acompañar este avance, “rediseñamos el chasis con el objetivo de tener mayor posibilidad de configuraciones para diferentes tamaños de tanques de combustible”, explicó Mauricio de Alba, director de Soluciones de Transporte de Carga de la firma.

La investigación y el desarrollo de esta tecnología se hizo en Scania. De esta manera, se “calibró” el motor para evitar la pérdida de energía y ofrecer mayor torque a bajas revoluciones es decir, más potencia. Se ofrecerá en 420, 460, 500 y 560 hp.

A menos de un año de su introducción en Europa (noviembre de 2021), Super llega a México para complementar el portafolio de productos de la marca sueca.

Scania develó el tren motriz Super en Expo Transporte ANPACT 2022

También podría interesarte:

Scania y HAVI prueban camión autónomo en Suecia

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir