Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se realizarán cursos de Educación Vial para transporte público en BCS

Compartir

Con la participación de más de 250 choferes de los sitios Unión Modelo y California en La Paz, Baja California Sur; se realizarán cursos intensivos de Educación Vial para el transporte Público de Pasaje, denominados “Curso-Taller de Conducción Segura de Mejoramiento para el Conductor del Servicio Público de Carga y Pasaje”.

Los días programados son: 5, 12, 19 y 26 de Noviembre y 03 y 10 de Diciembre del 2012, con horarios matutino y vespertino de 09:00 a 12.00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

Al informar lo anterior, el general retirado, Ángel Cesar Amador Soto, director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del XIV Ayuntamiento de La Paz, señaló que este Curso-Taller es obligatorio y se impartirá como los anteriores en las instalaciones de esta corporación, para todos los conductores y se compone de las siguientes materias: ‘Conducción Segura y Reglamento de Tránsito’; ‘Mitos y Realidades de la Drogadicción al Conducir Vehículos Automotores’; ‘Primer Respondiente’ (Primeros Auxilios) y ‘Protección y Vialidad’, con expertos instructores y profesionales invitados de diversas instituciones.

Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2759806.htm

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir