Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Segundo Concurso Nacional de Técnicos Isuzu

Compartir

Con la finalidad de poner en alto el nombre de los técnicos mexicanos, Isuzu Motors de México llevó a cabo su Segundo Concurso Nacional de Técnicos 2011, denominado Grand Prix Isuzu World Technical Competition a realizarse en Japón el próximo mes de noviembre.

Los ganadores Eduardo Antonio Villagón del concesionario Isuzu Morelos e Hilario García Oropeza de Isuzu Hidalgo, obtuvieron las mejores calificaciones por sus conocimientos en cinco diversas áreas técnicas y mecánicas, esto durante el concurso realizado en las instalaciones del Centro Técnico ubicado en el Parque Industrial de San Martín Obispo en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Entre los competidores destacó la presencia de 11 técnicos provenientes de los distribuidores Isuzu Central, Vallejo, Nayarit, Hidalgo, Oaxaca, Morelos y Tamaulipas.

Al respecto Takeshi Wakayama, presidente y director de Operaciones de la firma, resaltó el compromiso de la compañía por dedicar recursos a programas de capacitación y con ello, premiar su trabajo y ofrecer las herramientas para desempeñar con gran orgullo su labor y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Con este resultado México tendrá su segunda participación en Japón en el Grand Prix que se realiza desde hace seis años, teniendo hasta el momento Japón el premio, luego de los resultados de 2010.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir