Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Seleccionan a nuevo presidente de Andellac

Compartir

Durante el XXXVII Expocongreso Andellac, celebrado en Acapulco, Guerreo, por votación unánime, fue seleccionado Juan Raúl  Castillo Arteaga como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, para el periodo 2012, quien asumirá el cargo en enero próximo.

Actualmente, Juan Raúl Castillo se desempeña como director general de Llantas y Servicios Arca, distribuidora de la marca Bridgestone.

Al exponer sus objetivos al frente de Andellac, el directivo expuso que dará prioridad a la capacitación estratégica, que permita proyectar a los negocios hacia el futuro y reducir costos que ayuden a mejorar la rentabilidad.

“Estoy convencido que los tiempos han cambiado y que los retos que hoy en día enfrentan nuestras empresas, no son los mismos que enfrentábamos hace algunos años.  Por ello, Andellac debe representar una opción real y valiosa para apoyarnos a enfrentar esta nueva realidad”, destacó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir