Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Serie 60: el motor más popular en Norteamérica

Compartir


Detroit Diesel después del primer motor a diesel de cuatro tiempos creado por Rudolf Diesel en 1897, quien es considerado hasta nuestros días como el padre del motor a diesel moderno;  siguieron varias mejoras a dicha versión, pero en 1987, Detroit Diesel se encargó de perfeccionarlo, lanzando al mercado el motor que ha marcado un hito en la historia: el Series 60.

Desde que se presentó al mercado, Detroit Diesel ha fabricado más de 950 mil motores Serie 60 y desde 1992 ocupa el liderazgo absoluto convirtiéndose en el motor más popular en Norteamérica.

Gregory Stohler, representante de la marca comentó que este reconocimiento viene a complementar la exitosa trayectoria de este  motor, destacó que los clientes pueden estar seguros de que sus expectativas se continuarán cumpliendo.

“Seguimos a la cabeza en tecnología, y nuestra marca ya está lista y en etapa de pruebas exhaustivas del motor que cumplirá las normas ecológicas del 2007”, agregó.

Por lo pronto, antes de que termine este año Detroit Diesel espera colocar un millón de motores en el mercado, superando las expectativas planteadas por el mismo corporativo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir