Por Mónica Lechuga Velasco
Con la renovación de la imagen de la distribuidora, Goodyear pretende duplicar sus ventas en el estado, las cuales actualmente ascienden a 2,000 llantas mensuales.
San Luis Potosí.- Como parte del plan de renovación de Goodyear, iniciado en abril, su distribuidor en esta ciudad, Servillantas del Parque, estrenó imagen en una de sus tres nuevas distribuidoras.
Lo anterior, en el marco del anuncio que la compañía llantera realizó recientemente de iniciar la fabricación de sus productos en San Luis Potosí, ciudad sede que servirá de plataforma para abastecer a México, Centroamérica y Sudamérica, así lo aseguró Jean-Claude Kihn, presidente de Goodyear América Latina.
“San Luis Potosí será una ciudad en la que seremos fuertes en el futuro. San Luis es territorio Goodyear”, resaltó.
Las ventas mensuales de la firma en el estado, ascienden a 2,000 llantas mensuales, de las cuales, 1,300 son para auto y camioneta, y 700 para camión.
Con la ampliación de la red de distribución y su nueva imagen, la marca pretende doblar las ventas y “reafirmar la confianza de los potosinos con la marca Goodyear, que ofrece los productos más innovadores y con el mayor avance tecnológico”, afirmó Francisco Álvarez, representante del Consejo de Administración de Grupo Servillantas.
Por su parte, Jaime Loredo, director de marketing de Goodyear México, señaló que “los nuevos lugares serán más espaciosos e iluminados. Es un concepto innovador creado para el cliente, y se reforzará la imagen de la marca“.
Cabe destacar que el concepto de modernización, se llevará a todas las distribuidoras de Goodyear en la República de México.