Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Shell Fleet Solutions busca mejorar la gestión de flotillas

Anualmente la red Shell Fleet Solutions emite 2.3 millones de tarjetas de pago, lo que permite generar alrededor 6 millones de facturas al año, 80% de ellas electrónicas

Shell Fleet Navigator

Compartir

A fin de proveer herramientas a las flotillas que les permitan tener mayor control en la gestión de sus vehículos y obtener mejores rendimientos en sus negocios, Shell Fleet Solutions desarrolló los productos Shell Fleet Navigator y Shell Telematics.

 

Para su aplicación, Shell Fleet Navigator es una solución para el pago de combustible que ayuda a la gestión y control de la flota en tiempo real, optimizando el costo por kilómetro recorrido. 

 

De acuerdo con la compañía, Shell es la primera empresa energética del país en ofrecer un monedero electrónico de combustible certificado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); lo que lo hace un método de pago confiable que ayuda a maximizar la rentabilidad de las operaciones y que permite cumplir puntualmente con la normativa fiscal vigente.

 

Shell Telematics

Además, debido a que la telemetría ha tomado un rol fundamental para la gestión más eficiente de las flotas, permitiendo rastrear en todo momento la ubicación de los vehículos y facilitando una mejor administración de los viajes también desarrolló Shell Telematics. 

 

Se trata de una opción tecnológica que busca ayudar a los usuarios a reducir el consumo de combustible hasta en un 14%. Gracias a sus funciones de monitoreo, permite a los operadores tener una mayor visibilidad sobre el manejo de sus vehículos, ayuda a reducir accidentes, contribuye a tener una mejor planificación de la flotilla y facilita la administración de los gastos logísticos.

 

Asimismo, Shell Telematics tiene integración completa con la tarjeta de combustible Shell Fleet Navigator, lo que facilita desde la detección de fraude de combustible hasta el seguimiento de las entregas y el comportamiento del conductor, lo que ofrece una visibilidad más amplia de la operación. 

 

En un comunicado la empresa informó que la red Shell Fleet Solutions emite 2.3 millones de tarjetas de pago, lo que permite generar alrededor 6 millones de facturas al año, 80% de ellas electrónicas.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir