Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Scania entrega primera unidad con carrocería G8

La empresa sueca entregó la primera unidad con la nueva línea de Marcopolo

Scania G8
Scania G8

Compartir

Scania entregó un nuevo autobús con carrocería G8 de Marcopolo a la empresa El Colorado Tours, con sede en Chihuahua y traslados en todo México.

Se trata del primer autobús que la armadora sueca entrega con la nueva carrocería G8, con un motor diésel K450, con especificación Euro 6.

“Sin duda este autobús ha sido nuestra mejor opción tanto por el rendimiento como por su tecnología sustentable y amigable con el medio ambiente”, dijo Mario Ruiz, director de El Colorado Tours, en la entrega de este nuevo vehículo.

También te puede interesar: Marcopolo presenta el nuevo G8

En un comunicado, Scania señaló que uno de sus objetivos primordiales es diminuir la huella de carbono la mejora del medio ambiente, metas que comparte con El Colorado Tours.

“Para la empresa del norte, fue uno de los factores por los que tomó su decisión de compra, pues es importante para ellos ofrecer a sus clientes opciones de transporte con impactos ambientales menores y así contribuir con sus certificaciones de Empresa Socialmente Responsable”, descamo Scania.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir