Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Shell va por administración de flotillas en México

La empresa ofrece servicios de telemática y un nuevo monedero de combustible

Compartir

Si bien Shell es conocida por ser una empresa del sector energético, en todo el mundo ofrece servicios adicionales y México no es la excepción, pues recientemente anunció herramientas enfocadas a la administración de flotillas.

En este tenor la firma trajo a México Shell Fleet Solutions, su línea de negocio global especializada en servicios de movilidad, con el monedero de combustible Shell Navigator y la tecnología Shell Telematics.

“A nivel local lanzamos un combo de dos productos que es el principio de varios que queremos traer a México, la combinación de una tarjeta de pago de combustible con un sistema de telemetría es muy poderoso”, señaló Hugo Aguilar, head of Shell Fleet Solutions México.

Esto en un panel virtual organizado por C12 Community, el directivo señaló que el objetivo es que estos dos productos lleguen a dar soluciones de administración a empresas medianas y pequeñas, y no sólo a las de gran tamaño.

Explicó que el monedero Shell Fleet Navigator trae beneficios como crédito, seguridad y control del combustible que se recarga, información en tiempo real, amplia aceptación incluso en estaciones que no son Shell, además de que facilita la deducibilidad.

En tanto que Shell Telematics es una herramienta que al instalarse otorga eficiencia, productividad, seguridad del conductor y de las unidades, además de que se puede integrar con el monedero.

“Queremos hacerlo de una manera amigable y segura, que el costo beneficio sea mayor. La integración es muy poderosa y vemos que puede traer ahorros del 20% aproximadamente”, mencionó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir