Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sierra Norte entrega unidades Navistar a seis empresas

LT International el camión que permite ahorrar en combustible
El LT International puede ofrecer un ahorro económico de 30 mil a 100 mil pesos anuales en el consumo de combustible

Compartir

Sierra Norte Truck Center entregó unidades Navistar a seis clientes de la región norte del país, entre las que se encuentran unidades de los modelos International LT, Serie MV y CT4.

En un comunicado, Navistar señaló que las empresas que recibieron las entregas son Aceros ALI, Eagle AM Transportaciones, I-LOG de México, Socomosa, Super MODE y Transportes Cepeda Orta.

“Sabemos lo importante que es el sector del autotransporte para la economía del país, por ello ofrecemos las mejores soluciones del mercado con planes de financiamiento a la medida para cada cliente”, dijo Armando Cantú, director comercial Sierra Norte Truck Center.

Cabe destacar que el modelo LT, del que se entregaron ocho unidades, es el tractocamión más nuevo de la firma. Los otros entregados fueron Serie MV y el CT4, un vehículo chato de dimensiones ideales para las ciudades.

Navistar México está comprometido con los transportistas y con el desarrollo económico de su región, por ello ofrece planes de financiamiento para todo tipo de cliente, desde el pequeño y mediano transportista, hasta clientes con grandes flotas”, comentó Carlos López, director comercial dela división de carga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir