Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sprinter eléctrica estrenará plataforma y carrocerías

Con la nueva Plataforma de Versatilidad Eléctrica de Mercedes Benz Vanes, la Sprinter eléctrica podrá ofrecer nuevas carrocerías

Sprinter eléctrica
Hasta hoy, la Sprinter eléctrica tenía carrocería de furgón. Foto: Daimler

Compartir

Hasta hoy, la Sprinter eléctrica, o eSprinter, solo se vende en versión furgón, pero Mercedes Benz Vans quiere cambiar las cosas con su Plataforma de Versatilidad Eléctrica.

Sobre esta base se sentará la siguiente generación de la eSprinter permitiendo tener más flexibilidad para el diseño de la van.

Sprinter

La firma alemana ha invertido 350 millones de euros en el desarrollo de esta nueva plataforma modular para sus furgonetas.

Con esto, la marca busca elevar la eSprinter al nivel de su versión de combustión interna que es altamente modificable y adaptable.

“La próxima generación de eSprinter nos permitirá poner a disposición muchas más variantes de carrocería”, señaló Marcus Breitschwerdt. Jefe de Mercedes-Benz Vans.

Es así que ahora se podrá tener una eSprinter con carrocería para pasajeros, cabina-plataforma, carga refrigerada, o incluso, ambulancias.

Sprinter

Con la nueva plataforma, se podrá elegir entre Sprinter eléctrica de batalla corta o larga y permitirá ofrecer tres opciones para el paquete de baterías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir