Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar, presume la avanzada seguridad de su modelo LT

Entre sus ventajas, el modelo LT ofrece mayor visibilidad frontal y lateral para reducir hasta en 30% los accidentes viales en el camino

Modelo LT en el Cuarto Congreso Nacional en Seguridad Vial
Desde su concepción el tractocamión LT ofrece los más avanzados sistemas de seguridad.

Compartir

A poco más de un año de su lanzamiento en Expo Transporte ANPACT 2019 el fabricante de camiones Navistar destacó las ventajas de seguridad y tecnología en su modelo LT, diseñadas para reducir los accidentes en carretera. 

Durante el panel “Desarrollo de ingeniería vehicular como apoyo a la conducción” impartido durante el Cuarto Congreso Nacional en Seguridad Vial, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), la firma reiteró el compromiso en el avance e incorporación de tecnologías que ayuden a mitigar el riesgo de accidentes. 

Pedro Escalona, gerente de Ingeniería de Ventas en Navistar México, destacó la participación de la marca en pruebas de eficiencia de componentes en conjunto con el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), las cuales se llevaron a cabo con un tractocamión LT, unidad equipada con avanzados sistemas de seguridad. 

“Consideramos que la seguridad vial es un tema muy importante, el cual se puede mejorar mediante la renovación del parque vehicular con unidades que tengan nuevas tecnologías, por eso resaltamos los sistemas de seguridad en nuestros vehículos y los beneficios que genera cada uno de ellos”, resaltó.  

Modelo LT: ventajas en seguridad

  • Hasta un metro más de visibilidad frontal y lateral para reducir hasta en 30% los accidentes. 
  • Mejor iluminación nocturna con faros led.
  • Cabina con la máxima certificación de seguridad: ECE 29 y SAE J2422.
  • Frenos de disco. 
  • Sistema antivolcadura y control de estabilidad.
  • Sistemas de mitigación de colisión con alertas de invasión de carril.
  • Proximidad de punto ciego.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir