Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo GET distribuirá los camiones chinos de Shacman

Grupo GET ha dado a conocer que ya es un distribuidor autorizado de Shacman y ya cuenta con seis puntos de venta en todo el país

Grupo GET
El ahorro de combustible fue lo que les convenció para vender estas unidades. Foto: Shacman

Compartir

Grupo GET ha anunciado que desde el ocho de diciembre se ha convertido en un distribuidor autorizado de unidades de la marca china Shacman.

Con esto, la firma venderá unidades en seis puntos: Estado de México, Bajío, Nuevo Laredo, Puebla, Córdoba y Veracruz.

“Lo que nos motivó a Grupo GET a invertir en estas seis distribuidoras de la marca Shacman, es que cuentan con productos que reducen el impacto ambiental, así como promueven el ahorro de combustible hasta en un 40%”, detalló la empresa.

Cabe destacar que Shacman es líder de mercado en su país natal, tiene presencia en 100 países.

La marca también cuenta con 12 plantas en todo el mundo y se espera que para finales de año abra una en México.

Grupo GET seguirá apoyando a clientes Volvo

Grupo GET también comercializa unidades Volvo, Mack, Utility Trailers, KT-Pacer, Merritt, Kalmar y Dollies de su marca propia Óptima.

Pero ante la partida de Volvo Trucks, la empresa ha confirmado que seguirá acompañando a sus clientes con su servicio de postventa y refacciones.

“No sólo le da certidumbre de que seguirá atendiendo la postventa de Volvo, sino que sigue en pie comercializando y brindando la comercialización y servicio de postventa de la marca Mack Trucks”, aseguró la firma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir