En diciembre pasado, Volvo Buses México alcanzó un total de 86 unidades comercializadas, lo cual significó un incremento del 51 por ciento con relación al mismo mes del 2010.
Con relación al segmento de autobuses foráneos, la armadora sueca se mantuvo como líder con una participación del 35.3 por ciento de mercado, aumentando casi siete puntos porcentuales con respecto a diciembre de 2010.
Para el acumulado de enero a diciembre de 2011, la compañía también presentó un crecimiento del 48 por ciento en las entregas, con un total de 751 unidades vendidas en los sectores urbanos y foráneos.
En el caso específico del sector foráneo, Volvo Buses México incrementó su nivel de entregas anuales un 36 por ciento con respecto al año anterior, lo que coloca a la firma con una participación del mercado del 43.1 por ciento
Volvo Buses México refrenda su compromiso con sus clientes al continuar ofreciendo las mejores soluciones del transporte, como los nuevos sistemas de seguridad implementados en los autobuses foráneos: el Sistema Supresor de Fuego y la Advertencia de Colisión Frontal, que hacen los autobuses Volvo los más seguros.