Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tecnología aplicada en la seguridad

Compartir

Durante tres días Expo Syscom 2008 acercó a visitantes de toda la República los avances más recientes en materia de tecnología y seguridad.

Convocados por Syscom, principal empresa mayorista en Latinoamérica, y bajo la premisa de mostrar la Tecnología que va más allá, expositores de todo el mundo se dieron cita para mostrar los más recientes avances en sistemas de circuito cerrado de T.V., videograbadoras digitales, alarmas electrónicas, radiocomunicación, control de acceso, señalización audiovisual, entre otros.

El montaje permitió a los visitantes observar funcionando en vivo los equipos y sistemas que ahora forman parte la actividad cotidiana en tiendas, almacenes, fábricas, hoteles, escuelas, oficinas, estadios, estacionamientos, hospitales y en todo lugar, donde se requiera seguridad, comunicación y coordinación.

En la exhibición también se ofrecieron pláticas demostrativas que permitieron a los asistentes constatar que vivimos un momento clave en el desarrollo de la tecnología al servicio de la sociedad.

Profesionales de la seguridad pública y privada, empresarios y funcionarios de alto nivel intercambiaron ideas, experiencias y sugerencias con ingenieros de todo el mundo, y que están a cargo del desarrollo e investigación de nuevos productos y sistemas, para aplicar la tecnología en forma más eficiente, cumpliendo con los requerimientos de la sociedad. El resultado se traduce en productividad, seguridad y tranquilidad para todos.

A decir de la empresa organizadora, los expositores se mostraron muy satisfechos por la gran aceptación y las expectativas que genera esta muestra. “Nosotros acudimos con la idea de tener presencia en el mercado mexicano y de Latinoamérica”, comentaron.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir