Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ticarsa se renueva con Scania

Compartir

Para Transportadora Integral de Carga (Ticarsa), empresa especializada en el transporte de hidrocarburos, explosivos y alimentos perecederos, es muy importante contar con unidades que cumplan con los más altos estándares de seguridad por lo que eligieron a Scania para adquirir 100 nuevas unidades R450 como parte de su renovación de flota.

Arturo Cárdenas Esparza, director general de Ticarsa, explicó a Alianza Flotillera que las unidades sobresalieron en las pruebas de seguridad que hicieron antes, así como en el tema de rendimiento de combustible, sin embargo, “la atención y el servicio de postventa y mantenimiento es bastante grande”.

Esta adquisición se dio en el marco de Expo Proveedores del Transporte 2021 y es es parte de su intención de expandir su flota al menos un 15% para el 2022. “Con estas unidades el 50% de nuestra flota ya es Scania”, afirmó el directivo.

Las unidades R450 cuentan con motor Scania DC13 143, 450 hp, 13 litros, Euro V, con torque de 2350 Nm (1,733 lb-ft) de 1,000 a 1,300 rpm.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir