TIP México, compañía de arrendamiento, y Fruehauf , pioneros en la fabricación de equipos de remolques con más de 100 años de experiencia en el mercado, presentaron recientemente la nueva caja 53’ en composite, la cual ofrecerá significativas ventajas como ahorro de combustible gracias a su tecnología, calidad, seguridad, valor y capacidad de carga.
A decir de Mauricio Medina, director comercial de TIP México, este producto en conjunto representa una alternativa que beneficiará al sector.
“Con ésta sinergia, TIP continua reforzando su compromiso para ofrecer soluciones integrales de arrendamiento y administración de flota, con base en la demanda y necesidad del mercado, con productos más seguros, eficientes y productivos para hacer crecer a los clientes”.
La presentación de la caja tuvo lugar en las instalaciones de TIP Monterrey, en donde representantes de ambas empresas junto con clientes e invitados especiales, tuvieron oportunidad de experimentar los beneficios y valor que la caja en Composite ofrece, al igual que conocer todos los detalles técnicos y capacidades de la caja.
Actualmente Fruehauf cuenta con una planta de producción de siete hectáreas en Coacalco, Estado de México, en donde fabrica anualmente más de dos mil remolques que van desde cajas secas, plataformas, chasises, dollys, tolvas y tanques, entre otros.
C“Para nosotros, es clave poder colaborar con aquellas empresas que entiendan y estén un paso adelante en el sector. Colaborar con TIP México nos permitirá ofrecer más y mejores soluciones así como ampliar nuestro alcance y escuchar a más empresas en todo el territorio nacional. Sin duda, la experiencia de ambas empresas marcará una significativa diferencia en la industria”,comentó Carlos Porragas, Director General de Fruehauf México.