Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Todo listo para Expo Distribución 2011

Compartir

Del 18 al 19 de agosto se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, Expo Distribución 2011, exhibición dirigida a empresarios dedicados a la distribución de mercancías, en la cual se ofrece lo último en vehículos y camiones ligeros de carga local a gasolina, gas, diesel, híbridos y eléctricos clase 1 a 8.

Esta ocasión, Expo Distribución 2011 no sólo está pensado para mejorar el medio ambiente y la movilidad de las ciudades,  sino que estará enfocado en promover un sistema nacional de plataformas logísticas con la finalidad de alcanzar mejores prácticas de distribución y operación.

Como cada año, esta exhibición contará con la participación de conferencistas magistrales y técnicas en temas relacionados con tecnologías verdes, seguridad pública y vial, logística en la distribución, movilidad urbana e impacto en zonas urbanas. Asimismo se realizará En esta ocasión la entrega de reconocimientos a la imagen del transporte de carga el cual servirá de antecedente para el “Premio a la Imagen del Transporte de Carga” que tendrá lugar en el 2012.

Los asistentes a la muestra tendrán la oportunidad de contactar empresas de bienes, servicios, financiamientos y apoyo a la Microindustria y Fondos PyME. Además se llevará a cabo un programa de Citas de Negocios con los diferentes asociados de la ANTP, lo que permitirá hacer evaluaciones de los diferentes productos exhibidos, así como buscar representaciones o contratos de distribución.

Expo Distribución 2011 se llevará a cabo el 18 y 19 de agosto, de 12:00 a 20:00 hrs. en los Salones Maya I y II del WTC en la Ciudad de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir