Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Toyota rediseña y fortalece su Hilux

Toyota renovó su Hilux, ahora tendrá un motor 2.8 L
Una de las novedades del Hilux es un motor 2.8 L

Compartir

Toyota presentó su nueva Hilux, la cual está rediseñada y tiene un motor mucho más potente. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te damos los detalles sobre la pickup de la armadora nipona.

Su máquina más potente

De bajo del cofre hay una sorpresa nueva: un motor 2.8 L que genero 204 HP y 369 lb-pie de torque, acoplada a una caja de transmisión automática o manual de seis velocidades. Hablando de la tracción, será integral o trasera.

Los amortiguadores fueron mejorados de forma que podrás cargar hasta una tonelada en la mejor versión; asimismo, le agregaron asistencia electrónica a la dirección, por lo que ahora será más cómoda y maniobrable.

Diseño

Tendrás la opción de elegir entre cabina sencilla, doble o extra, según la comodidad y necesidades que tengas.

En cuanto al exterior, se modificaron faros, parrilla y fascia, al igual que hay partes cromadas, mate o al color de la carrocería, haciendo una serie de contrastes en su diseño.

Tecnología

Para mejorar los viajes, se añadió in sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8″, puedes incluir un sistema de sonido JLB Premium, así como navegación, cubierta eléctrica de aluminio para la batea, sensores de proximidad traseros y delanteros, climatización y llave inteligente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir