Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportadora Consolidada entre las 10 empresas con alto desempeño ambiental

Compartir

El pasado 6 de Diciembre se llevó a cabo el Relanzamiento y 3era Entrega de Reconocimientos del Programa Transporte Limpio encabezado por la SCT y SEMARNAT. Dicho programa busca impulsar a las empresas de Autotransporte a generar acciones y estrategias que ayuden a eficientar sus costos impulsando la economía del combustible con el fin de mitigar la generación de contaminantes a nuestro planeta.

Transportadora Consolidada es una empresa que cuenta con 63 unidades, ofrece servicios en la República Mexicana y se encuentra liderado y organizado por empresarios jóvenes, que su único fin es alcanzar altos estándares de calidad en el servicio y ser precursor en los cambios que el Autotransporte deberá adoptar en México.

En el marco de este importante evento fueran reconocidas grandes empresas tales como Bimbo, Coca-Cola Femsa, Chrysler, Mercedes Benz y Transportadora Consolidada quién recibió dicho reconocimiento por su Alto Desempeño Ambiental y el Apoyo al Programa Transporte Limpio.

“Nos llena de orgullo, a pesar de nuestro tamaño, estar reconocida entre las grandes empresas, pues ha sido un esfuerzo importante el lograr que nuestra empresa obtenga ahorros en combustible de alrededor del 15% en el año 2013 implementando estrategias y acciones muy puntuales tales como inversión en Tecnología Aerodinámica, Capacitación permanente de Eco-Driving a nuestros Operadores, así como Administración Eficiente de nuestras Operaciones, gracias a estas acciones estamos mejorando nuestra eficiencia financiera”, comentó Lic. Lourdes Velázquez, Dirección de Administración y Finanzas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir