Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportadora de Líquidos Azteca compra 10 LT International

Las unidades LT International transportarán aceite vegetal en todo el país

Compartir

La empresa Transportadora de Líquidos Azteca recibió de Navistar 10 unidades LT International, con las cuales renuevan y amplían su flota para el traslado de aceite vegetal en toda el país.

“Cuentan con una atención postventa realmente eficiente atendiendo siempre cualquier duda o inquietud que surja dentro de nuestra operación, enviando personal para capacitarnos en el uso eficiente de las unidades, así como en temas de mantenimiento, siempre listos para apoyar, atender y servir a nuestra empresa como una empresa hermana”, señaló Miguel Angel Suarez Arellano, director general de Transportadora de Líquidos Azteca, sobre su decisión de compra. 

Los vehículos entregados tienen características especiales que se amoldan a las necesidades del cliente ya que cuentan con una unidad auxiliar de potencia Kompressor para mantener bajo el uso del ralentí y una quinta rueda compensadora de Holland.

El LT de International tienen un rendimiento de combustible de hasta 5% y promete menores costos operativos, ya que sus intervalos de mantenimiento son hasta 20% más largos.

“En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y atención postventa a través de nuestros más de 80 distribuidores. Estamos muy contentos de que Transportadora de Líquidos Azteca se una a esta gran familia”, comentó Carlos López, director comercial de Carga de International.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir