Transportes Jesamyc se robustece con Difrenosa y Mercedes-Benz Autobuses

La firma transportista adquirió una unidad doble piso para crecer sus operaciones a Estados Unidos

Compartir

 

Torreón, Coahuila.- “La relación entre clientes y distribuidores en el autotransporte va más allá de la entrega de unidades. Se construye con acompañamiento, servicio y visión de largo plazo”,  destacó Javier Mauricio Durán, Área Comercial de Autobuses Mercedes-Benz en Difrenosa, durante la entrega simbólica de dos unidades Busstar con carrocería Busscar.  

 

En el marco de la Cumbre Nacional de Transportadoras Turísticas, efectuada en Torreón, Coahuila, el directivo señaló que Transportes Jesamyc es un cliente con el que han trabajado durante varios años, consolidando una relación basada en confianza y resultados, con la entrega de distintas configuraciones de autobuses, incluyendo unidades de doble piso.

 

En este contexto, destacó que el papel de Difrenosa es acompañar ese crecimiento, no sólo con producto, sino con capacitación y asesoría para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

 

“Es importante estar de la mano con nuestros clientes, ayudándolos a crecer y asegurando que obtengan el máximo beneficio de las unidades”, comentó.

 

Agregó que parte de los elementos clave en la decisión de compra es el respaldo postventa. Desde refacciones hasta capacitación técnica, ya que los transportistas buscan un socio que les brinde certeza operativa y acompañamiento continuo.

“El cliente busca sentirse respaldado, apapachado en el servicio postventa, con acceso a refacciones y formación para su personal. Eso es lo que realmente marca la diferencia”, afirmó Mauricio Durán.

 

Transportes Jesamyc, una empresa en expansión

José Rodríguez, Director de Transportes Jesamyc, precisó que esta entrega representa solo el inicio de una relación que continuará fortaleciéndose en los próximos años, con un enfoque en crecimiento conjunto.

 

Expresó que como resultado de la atención, la firma contempla la incorporación de nuevas unidades en el corto plazo, incluyendo modelos Mercedes-Benz de doble piso y autobuses para rutas de menor distancia.

 

Estas unidades corresponden a modelos 2026 y 2027, lo que refleja la confianza en la marca y en el soporte que ofrece el distribuidor.

 

“La marca siempre estará a disposición del cliente para que aproveche al máximo sus unidades y siga desarrollando su operación”, abundó. 

 

Concluyó que las nuevas unidades prestarán servicio mediante su división Star Blue, la cual  nació hace tres años para atender la ruta de Durango y Zacatecas a Las Vegas, Nevada, por lo que este proyecto se suma al plan de expansión de la compañía. 

 

 

LEE TAMBIÉN:

Inauguran la Cumbre Nacional de Transportadoras Turísticas ANTT 2026

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir