Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Olympic crece con Daimler Trucks

Compartir

La empresa de producción y exportación de camiones y tractocamiones a nivel nacional e internacional hizo entrega recientemente de 20 unidades Freightliner Cascadia a Transportes Olympic, empresa mexicana dedicada a la importación y exportación puerta a puerta, como parte de su proyecto de expansión y renovación.

Los 20 vehículos están equipados con un motor DD15 de última generación con tecnología de control de emisiones Euro IV que ofrece mayor eficiencia de combustible. Con esta nueva adquisición, Transportes Olympic logra una flota de 100 tractocamiones Freightliner, con uno de los costos por kilómetro más bajos.

Transportes Olympic inició 1990 en Nuevo León. Con solo un tractocamión y una plataforma se convirtió al paso de los años en la primera empresa a nivel nacional en recibir autorización para el traslado transfronterizo de mercancías y en realizar un viaje sin trasbordos en frontera de México a Estados Unidos.

Ahora, con 17 años de experiencia, posee especialización en embarques sobredimensionados, 120 plataformas para mover carga regular y actualmente se encuentra en proceso de aplicación del programa FAST (Tránsito de Comercio Libre y Seguro) además de estar certificada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP)

La entrega se realizó en el marco del evento de certificación del distribuidor en sus instalaciones de Monterrey, en donde Fernando Páez, director general de Transportes Olympic se dijo agradecido por el soporte y el apoyo que han encontrado en las unidades Freightliner, mientras que Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México agradeció igualmente la colaboración, y reiteró el compromiso de calidad para con todos sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir