Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Transportes SOTOVA “se pone guapo” con unidades Kenworth

En 2020 la firma busca superar las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una mejora continua

Transportes SOTOVA

Compartir

Transportes SOTOVA, cliente de Kenworth Mexicana desde 1992, realizó una sesión fotográfica de sus camiones modelo T680 en las rutas de su región.

A decir de Mauricio Natera, gerente general del concesionario Kenworth de Michoacán, SOTOVA es una compañía que se ha distinguido por su entusiasmo en el cumplimiento de su misión ante sus clientes y pasión por el transporte.

 

Pasión por el negocio 

Transportes SOTOVA, originaria de Michoacán, inició operaciones en 1968 dedicándose al transporte de madera. Posteriormente, trabajó con empresas del estado con presencia nacional. 

 

En 2004 se constituye de manera oficial en el puerto de Lázaro Cárdenas atendiendo a las principales navieras con 16 tractocamiones.

A lo largo de estos últimos años se trazó el firme objetivo de ofrecer un excelente servicio a sus clientes, desafío que marcó la adquisición de modelos T800, T660 y desde 2014, ha renovado flota con el modelo Kenworth T680.

 

“Nos apasiona el negocio del transporte de carga tanto como la belleza de los portables en sí, por lo que salimos a nuestras bellas carreteras michoacanas a fotografiar y presumir nuestras unidades, así como nuestros paisajes”, destacó José Soto Vargas, director general de la empresa también conocida como Transportes Soto.

Resaltó que el modelo T680 les permite mantener ventajas competitivas como la puntualidad y la disponibilidad, pero también le proporciona importantes beneficios en ergonomía para sus operadores, así como en aerodinámica, que se traducen en rentabilidad para el negocio. 

Cabe mencionar que en 2019 la firma alcanzó la certificación como Operador Económico Autorizado para el rubro autotransportista terrestre, convirtiéndose en la tercera empresa con dicho nombramiento en el estado de Michoacán con operaciones desde el puerto Lázaro Cárdenas. 

 

Nuevas metas 

Como parte de los retos para el presente año, Transportes SOTOVA buscará obtener una tercera certificación ISO 9001:2015, con la cual se incrementará el nivel de cumplimiento y calidad en el servicio de autotransporte. 

 

Además de superar las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una mejora continua. Asimismo, preocupado por el medio ambiente, se adhiere al programa Transporte Limpio otorgado por la SEMARNAT, logrando posicionarse como una de las 30 empresas sobresalientes a nivel nacional en base al excelente desempeño ambiental.

 

 

Te puede interesar: 

Kenworth reconoce el desempeño de su red de distribuidores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir