Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Wong De La Torre refrenda alianza con Kenworth

Con la adquisición de 15 modelos T800 de Kenworth, Transportes Wong De La Torre refrenda su alianza con la armadora desde 1999

transportes wong de la torre
La flota de Transportes Wong De La Torre es 100% Kenworth. Foto: Kenworth

Compartir

La empresa Transportes Wong De La Torre refrendó su alianza con Kenworth al adquirir 15 unidades modelo T800, con lo que mantiene su flota con vehículos 100% de la marca armadora.

La entrega fue realizada por Kenworth de la Huasteca, la cual agradeció la confianza de Transporte Wong De La Torre en la tecnología, seguridad, comodidad y eficiencia de sus unidades.

Y es que la empresa transportistas realizó su primer trato con Kenworth en 1999 y en los últimos cinco años ha adquirido más de 60 unidades de la marca.

Transportes Wong De La Torre fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vasquez, quién se dedicaba en sus inicios a la compra y venta de granos, y contaba con un par de tractocamiones para transportar su producto.

“El legado fue continuado por sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong De La Torre quiénes en 1999 adquieren su primera unidad Kenworth y la segunda generación actualmente lleva las riendas de la empresa teniendo un alto compromiso con sus clientes y así como lealtad con la marca”, señala la armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir