Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Semillas y Transportes Ruiz se refuerza con 6 Cascadia

Con el fin de mejorar su operación de transporte especializado, Semillas y transportes Ruiz adquirió 6 Nuevos Cascadia con motores DD16

Compartir

De la mano de Jiménez Autocamiones, Freightliner hizo la entrega de 6 unidades del Nuevo Cascadia a Semillas y Transportes Ruiz con lo que se refuerza la operación de transporte especializado de la empresa en la zona de los altos de Jalisco.

“Como una empresa familiar que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar el mejor servicio de transporte a nuestros clientes, hoy nos enorgullece contar con estas nuevas unidades que, además de ser una excelente pieza de ingeniera, nos permitirán  fortalecer y extender nuestra operación, haciéndola más fuerte y rentable”, comentó Jesús Ruiz Casillas socio de Semillas y Transportes Ruiz.

Las unidades Cascadia cuentan con motores Detroit Diesel DD16 y el característico diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño y un menor consumo de combustible.

“Estamos convencidos de que, con estas nuevas unidades y respondiendo a su gran historia, todos los que conforman la familia Semillas y Transportes Ruz, continuarán impulsando la dinámica comercial de la región de los altos de Jalisco, consolidándose como un referente” destacó Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Por su parte, el distribuidor Jiménez Autocamiones reforzó su compromiso con los transportistas de continuar brindado los productos rentables en medio de este difícil escenario de salud.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir