Amozoc, Puebla. – Haighway Trucks, concesionario de las marcas Volvo Trucks y Mack Trucks, llevó a cabo el Gran Track Day, donde más de 120 transportistas de la región, en las pistas del autódromo Miguel E. Abed, vivieron la adrenalina de conducir los camiones de estas marcas.
Asimismo, en este lugar pudieron convivir y conocer a fondo las nuevas unidades y tecnologías más avanzadas del mercado.
Además, cada invitado pudo realizar una prueba de un camión Mack y/o de un Volvo, dando dos vueltas al autódromo junto con algún especialista de Haighway Trucks, quienes les iban explicando las bondades y características de cada unidad.
Gabriel García, presidente de Consejo de Administración de Highway Trucks, fue el encragado de dar la bienvenida al Track Day, destacando que el objetivo del evento fue que “nuestros invitados manejen las unidades, las conozcan y reciban toda la asesoría de nuestra parte”.
Por su parte, Luis Guillermo de León, Director Comercial de Highway Trucks, señaló que la oferta de ambas marcas es muy amplia, por lo que los camiones aprueba en la pista son un Mack Vision y Volvo VNL y están configurados para sencillos y full.
En la pista, también estuvieron presentes José Gutiérrez, Director Comercial de Volvo Trucks, entre otros directivos de la armadora del bulldog, además de proveedores de soluciones y productos como Andromeda, Utility, TIP, Hendrickson, Fleetguard, Meritor, Unifin, Qualitas, Trans Tools Manufacturing, Arrenda+ y Volvo Financial Services.
El encuentro, fue organizado para transportistas de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Morelos, principalmente.