Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Truck Stop llega a Monterrey

Compartir

Bridgestone lleva la emoción de la zona de pits al servicio especializado para camiones para todos los transportistas de Monterrey. Como parte de la estrategia de difusión de la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions), se ha buscado acercar la experiencia de un Centro de Servicio al consumidor final.

Los Centros de Servicio BTS están dirigidos al mantenimiento preventivo y correctivo del bajo chasis de las unidades del segmento de transporte de carga, ofreciendo las cinco familias de servicios enfocadas en llantas, suspensión, frenos, lubricación y accesorios; soluciones ideales para los transportistas que desean mantener sus unidades en óptimas condiciones.

Truck Stop presentará una serie de simuladores, en donde los transportistas podrán ser testigos de diversos beneficios como son: la reducción del consumo de combustible; menor desgaste irregular en las llantas; la mejora en conducción del camión al prevenir y reducir los gastos de mantenimiento correctivo en los vehículos; evitar el desgaste en los componentes de la suspensión y brindar mayor seguridad para el operador.

Este evento, único en su tipo, estará recibiendo a los operadores de transporte de carga y pasajeros a partir del 23 y hasta el viernes 25 de mayo en el Mercado de Abastos Estrella – Av. Ángeles 1006 Ote. Col. Garza Cantú. San Nicolás de los Garza, Nuevo León (Pensión de camiones y autobuses “Las Piedras”) desde las 6:00am y hasta las 2:00pm.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir