Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo apoya al “León” de la Salsa

Compartir

Volvo Buses México apoyó al cantante de salsa Oscar D’ León en la presentación que tuvo en el marco del “Día Internacional de la Salsa”, en Boca del Río, Veracruz, del 17 al 20 de Mayo, dentro de su gira llamada “Sigue la huella del León de la salsa”.

Volvo se encargó de transportar a los participantes ganadores de la promoción que realizó una estación de radio en la Ciudad de México los cuales acompañaron al cantante en dicha gira. El traslado se realizó en una unidad Volvo 9700, en donde los pasajeros pudieron disfrutar de un viaje tranquilo, cómodo y seguro, gracias a sus asientos reclinables, equipo de audio y video, sanitario, aire acondicionado; además de los sistemas de seguridad de vanguardia que caracterizan a las unidades de la firma sueca.

Oscar D’ León también participó en el festival “Pura Salsa” el 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir