Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TUM recibe 105 unidades del Nuevo Cascadia con EPA 10

TUM recibe 105 unidades del Nuevo Cascadia
Las unidades vienen equipada con motores Detroit diésel 13 L con 400 caballos de fuerza

Compartir

La empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) se hizo de 105 nuevas unidades del Nuevo Cascadia de Freightliner México con tecnología EPA 10 que fueron comercializadas por Grupo Zapata Camiones.

Con esto, la nueva flota de TUM es la más grande que rodará en el país con esta tecnología contra emisiones.

“Tenemos sembradas amplias expectativas (del Nuevo Cascadia) de productividad, seguridad, rendimiento y confort que sin duda serán cumplidas”, señaló Miguel Quintanilla presidente ejecutivo de TUM.

Por su parte, Flavio Rivera, Presidente y Director de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que la entrega de unidades era significativa ya que fortalece la alianza de ambas empresas.

“TUM tiene una característica muy particular, se ha distinguido por incorporar unidades con la más alta tecnología y eficientizar los modelos de operación para trasladar carga de un lado a otro siempre cuidando que los operadores de sus unidades cuenten con los mejores sistemas de seguridad disponibles”, señaló el ejecutivo de Daimler.

El poder del Nuevo Cascadia

Las unidades vienen equipada con motores Detroit diésel 13 L con 400 caballos de fuerza y regulación de emisiones contaminantes EPA 10 GH17 que además cuenta con la transmisión automatizada DT12 y el sistema Enlace Freightliner 2.0.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir