Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS realiza entregas sin complicaciones

Compartir

UPS nuevamente brindará a sus clientes el regalo de entregas sin complicaciones durante estas fiestas, ofreciéndoles mayor control de sus envíos por medio del servicio UPS My ChoiceSM, mientras se prepara para entregar más de quinientos millones de paquetes alrededor del mundo durante las próximas fiestas —un récord para el gigante global de la logística—.

UPS espera entregar 527 millones de paquetes entre el Día de Acción de Gracias y Navidad de este año, el cual superará el récord de 480 millones del año pasado. La empresa prevé que el día más ocupado del año será el jueves, 20 de diciembre, cuando se estima que se entregarán 28 millones de paquetes en todo el mundo —el equivalente a la entrega de más de 300 paquetes cada segundo del día—. En promedio, UPS entrega 15.8 millones de paquetes al día.

Para manejar este aumento masivo en volumen, UPS contratará 55 mil empleados temporales en Estados Unidos para trabajar como ayudantes de conductores, clasificadores de paquetes, cargadores o descargadores.

Se proyecta que el día de mayor tráfico aéreo de UPS se alcancen 6.5 millones de entregas comparado con el volumen de un día normal que alcanza los tres millones de paquetes. UPS volará más de 400 segmentos aéreos adicionales por día para proveer la entrega puntual de los regalos para las fiestas en todo el mundo.

Una vez más, las tendencias muestran que la popularidad del comercio electrónico y la facilidad de la conexión móvil posiblemente retrasen las compras en línea y concentren las entregas en las dos últimas semanas antes de Navidad. UPS espera que los rastreos en línea superen los 69 millones durante el martes 18 de diciembre, el día en el que mas consultas de rastreo se registran y que va acorde con el aumento de envíos para las fiestas.

Celebrando su segunda temporada de fiestas, UPS My Choice ayuda a los consumidores a evitar las notificaciones de “Lamentamos no encontrarle” que se dejan en las puertas cuando no se encuentra el destinatario, por medio de alertas digitales gratuitas enviadas el día antes de la llegada de su paquete. Si la entrega inicial no puede hacerse, existen opciones para reprogramar la entrega o enviarla a otra dirección. Casi dos millones de usuarios ya se han inscrito en este servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir