Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express Expande Servicios ‘Priority Alert’

Compartir

A través de la disponibilidad de este servicio en nuevos mercados, FedEx busca ofrecer mayor tranquilidad a sus clientes internacionales, que requieren el máximo nivel de control para sus envíos sensibles en tiempo y temperatura.

Por lo tanto, FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. anuncia la expansión de sus servicios de ‘Priority Alert’ y ‘Priority Alert Plus’ en más de 70 países a nivel mundial, incluyendo 34 mercados de la región de América Latina y el Caribe. Estos servicios bajo contrato, activos hasta ahora solamente en los Estados Unidos, también estarán disponibles en México, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Venezuela, entre otros. Además se ofrecerán para los servicios de transporte Nacional a través de FedEx Express Nacional en México y Colombia.

Envuelto con una cinta de color rosa brillante, los paquetes de FedEx Priority Alert se destacarán del resto, indicando su estado de prioridad a la hora de ser cargados y descargados de los aviones. Debido a que los clientes de FedEx Priority Alert envían materiales críticos para las industrias financiera, aeroespacial, electrónica, manufacturera y de salud, necesitan saber que sus paquetes están bien supervisados cuando los minutos son cruciales. Por lo tanto, el servicio también ofrece el apoyo 24/7 de un equipo exclusivo de analistas de servicio global especialmente entrenados, quienes proporcionan un nivel adicional de supervisión proactiva y de notificación del estado de un envío, ya sea que se esté moviendo a través de los Estados Unidos o en otro punto de la red.

Por su parte, FedEx Priority Alert Plus va un paso más allá y ofrece medidas de recuperación proactivas. Diseñado principalmente para las necesidades únicas de la industria de la salud, Alert Priority Plus incluye servicios adicionales para preservar los envíos críticos, tales como el reabastecimiento de hielo seco, el reacondicionamiento del paquete gel y el acceso al almacenamiento en frío para ayudar a mantener seguros envíos que potencialmente salvan vidas, y para proteger la integridad de los contenidos de principio a fin.

“Mientras que la rapidez y la confiabilidad son requisitos claves hoy en día para las cadenas de suministro mundial, proveer visibilidad de punta a punta con monitoreo y medidas de recuperación 24/7 cumple con otro requisito esencial: la agilidad”, dijo Carl Asmus, vicepresidente de desarrollo de mercado para FedEx. “Con la expansión global de nuestro servicio Priority Alert podemos mejorar el servicio al cliente, ofreciendo prioridad de manejo y servicio de monitoreo para sus envíos internacionales críticos”.

La expansión global de estos servicios de monitoreo también destaca el compromiso de la compañía hacia el crecimiento estratégico internacional, que tiene como finalidad hacer que el mercado global sea más accesible a sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir