Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vanes para carga

Compartir

Ante una mejor movilidad de las mercancías en las urbes, el segmento de vanes de carga se ha convertido en una de las mejores opciones para incrementar la productividad de las empresa de autotransporte, al brindar ahorros en gastos de combustible, fácil mantenimiento, mayor seguridad y amplia versatilidad en la conducción.

Marca/Producto Características
FIATDUCATO CARGO VAN
Motor diesel Multijet de 2.3 litros/120 cv con 320 nm. Capacidades: Hasta 15m3 de volumen de carga y 1.846 toneladas de carga útil.Equipa suspensión delantera tipo McPherson, con brazos oscilantes, muelles heliocoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora; mientras que la trasera integra eje rígido tubular y muelles parabólicos longitudinales, entre otros componentes. Tiene sistema de frenos ABS con EBD (Distribución Electrónica de Frenado), en las cuatro ruedas.
FORDECONOLINE VAN E-150
Vehículo idóneo para el trabajo pesado, de alto confort y ergonómico. Por su diseño y funcionalidades, permite tener un manejo estable y seguro en cualquier condición del camino. Con un excelente desempeño y estabilidad, gracias a su suspensión mejorada, frenos de disco en sus 4 ruedas, con sistema antibloqueo ABS y sistema anti-volcadura RSC.Monta un eficiente motor 4.6L V8 Triton gasolina de 225 [email protected],800rpm y 286 [email protected],500rpm; además de una transmisión automática TorqShift de 4 velocidades con tracción trasera, suspensión, dirección y sistema de frenos mejorados con mayor capacidad y durabilidad.
FORDTRANSIT VAN
Cuenta con todo lo se requiere en un vehículo utilitario de reparto urbano. Ofrece un sin número de detalles funcionales, espacios de almacenamiento de documentos o accesorios, y el más alto nivel de equipamiento.Incorpora un motor turbo diesel de 4 cilindros Duratorq 2.2 Lts de [email protected],500rpm´s y [email protected],750rpm´s, así como una transmisión manual de 6 velocidades con tracción delantera. Para carga, se oferta en 2 variantes: Van corta y techo bajo (puertas traseras tipo bandera con apertura de 180°), Van larga techo alto (puertas traseras tipo bandera con apertura de 256°).
CHEVROLETEXPRESS CARGO VAN
Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,899 kg, y gracias a sus puertas laterales y traseras, tiene fácil acceso a la carga. Equipada con bolsas de aire, frenos ABS y barras de protección contra impacto. Además, agrega el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak® y alarma contra robo. Disponible con 2 motorizaciones: Vortec V8 6.0L SFI* con 324 [email protected],700rpm y torque 373 [email protected] 4,400 rpm; así como un motor Vortec V6 4.3L MFI, de 195 [email protected],600rpm y torque de 260 [email protected],800rpm.
MERCEDES-BENZSPRINTER CARGO VAN
Disponible en numerosas versiones: carrocerías de cuatro longitudes (compacta, mediana, larga y extra larga), tres alturas de techo, diversidad de elementos de equipamiento especial; así como en varias versiones de peso, con un tonelaje de 3,0 a 5,0t; y una carga útil hasta un máximo de 2.710 kg y volumen de carga hasta 17 m³.Ofrece amplitud y flexibilidad para cubrir los requerimientos del transporte.
MERCEDES-BENZ VITO CARGO VAN
Configurable a las necesidades de cada cliente y empresa. Cuenta con un potente motor de 150 hp a diesel; y una capacidad de carga de hasta 1,165 kg, y un volumen de carga de hasta 6.2 m³.Brinda una altura interior del compartimiento de 1,411 m; integra una pared separadora y una amplia puerta corrediza. Equipa motor ecológico a Diesel CDI, transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera de serie. Agrega computadora de mantenimiento ASSYST.
NISSANURVAN
Disponible en diversidad de configuraciones, tanto para pasajeros como carga. Incluye sistema de audio con radio AM/FM y CD para las versiones 9 (sólo bajo pedido), 12 y 15 pasajeros a gasolina y 15 pasajeros a diesel; así como radio AM/FM con 2 bocinas para todas las versiones de carga a diesel y gasolina.Proporciona gran capacidad de carga en todas las versiones, sólo en la variante a diesel soporta hasta 1,410 kg. Cuenta con acceso total y facilidad de carga, gracias a sus puertas laterales corredizas y a su puerta trasera. Las variantes con toldo, brindan mayor espacio y comodidad para la carga y descarga.
PEUGEOTMANAGER FURGÓN L2H2
Cuenta con un motor PUMA 2.2HDI, generador de una potencia de [email protected],500rev., y una caja de cambios estándar de 6 velocidades. Cumple con la norma Euro IV.Asimismo, incluye suspensión delantera Pseudo McPherson con barra estabilizadora; y suspensión trasera de bi-láminas reforzada. Integra frenos ABS de 4 discos, así como cinturones de seguridad de 3 puntos con regulación de altura, con limitador de refuerzo y pretensores.
PEUGEOTPARTNER
De 1.6 lts, diesel 90hp, con caja de 5 velocidades estándar. Integra suspensión delantera Pseudo McPherson y suspensión trasera de barra de torsión en forma H, con brazos de control.En aspectos de seguridad, equipa cinturones de seguridad de 3 puntos con regulación de altura, con limitador de esfuerzo y pretensores pirotécnicos, bolsas de aire del lado de conductor y pasajero; además de barras de protección para impacto lateral en puertas delanteras.
PEUGEOTPARTNER MAXI
De 1.6 lts, diesel 90hp, con caja de 5 velocidades estándar. Equipa suspensión delantera Pseudo McPherson y suspensión trasera de barra de torsión en forma H, con brazos de control. Volumen de carga: 3.7 (m3).En su equipamiento exterior, destaca la apertura de puertas de hasta 180°, puerta lateral de carga derecha corrediza, y sistema de iluminación de faros de halógeno ajustables en altura.
RENAULTKANGOO
Diseñada para eficientar el trabajo, debido a su amplia capacidad de carga y de tamaño adaptable. Esta unidad utilitaria, combina comodidad y practicidad.Provee motor de inyección multipunto, de una potencia máxima de [email protected],750rpm, y un torque de [email protected],750rpm. Suspensión delantera McPherson y trasera de barra de torsión en forma H, con brazos de control.
RENAULTTRAFIC
Disponible en: Gasolina L2H2 y Diesel L2H2. La primera, dispone de una capacidad de carga de 1100 kg, con motor de inyección multi-punto, de 2.0 lts, así como una potencia máxima [email protected],700rpm.En tanto, la Diesel L2H2 integra una capacidad de carga de 1,200 kg, motor common rail de 1.9 lts., generador de una potencia máxima de 100hp/3,500rpm. Ambas, cuentan con una transmisión manual de 6 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco en las 4 ruedas.
TOYOTAHIACE
Disponible en las variantes: Panel superlarga, 15 pasajeros con AA, y Ventanas superlarga. Tiene una potencia máxima de [email protected],800rpm y torque de [email protected],800rpm. Motor: 2.7 litros, 4 cilindros en línea.Equipa transmisión manual de 5 velocidades, de suspensión delantera independiente, de doble horquilla y barras de torsión. En tanto, la suspensión trasera es dependiente, de eje rígido y muelles semielípticos.

Volumen de carga en las versiones Panel superlarga y Ventanas superlarga es 9.8m3.

VOLSWAGEN VEHICULOS COMERCIALESCRAFTER
Incorpora un motor 2.0 litros TDI de nueva generación, 4 cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 hp, y un torque de 400 nm; transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Chasis Cabina y Van Pasajeros. Todas con opción de peso vehicular de 3.8 toneladas y 5.0 toneladas.En cuanto a capacidad de carga, la versión Cargo Van tiene la opción de incorporar caja normal o caja extendida que soporta hasta 2.6 toneladas y un volumen máximo de 17m³.
VOLSWAGEN VEHICULOS COMERCIALESTRANSPORTER
Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina. Incluye motor TDI de 2.0L, inyección directa common rail, transmisión manual de 5 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”, dirección hidráulica, suspensión delantera McPherson y trasera independiente.Respecto a Cargo Van, ésta se encuentra disponible en tres altura de techo, que van de los 6.7 m3 hasta los 9.3 m3 de volumen de carga y una capacidad de carga útil de hasta 1,187 kg.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir